Paz de la Huerta denuncia a un director de cine por arruinarle la carrera

Paz de la Huerta demandó por 55 millones de dólares a Doug Aarniokoski por Nurse 3D, película que la tiene como protagonista

0013033620
image-205961

La carrera de actor no es nada fácil: muchas veces, los profesionales que se están formando aceptan diversos trabajos para luego sí poder elegir mejor en qué proyectos participar. Este no pareció ser el caso de Paz de la Huerta, una actriz estadounidense de origen español famosa por su sensualidad.

A principio del año pasado se estrenó Nurse 3D, un film estadounidense que narra una historia de terror, donde la actriz conocida por su trabajo en la serie Boardwalk Empire es la protagonista principal.

Pero parece que no quedó conforme con el resultado ya que demandó a Doug Aarniokoski, el director, por arruinarle la carrera. El monto que pide es de 55 millones de dólares en calidad de compensación.

Aparentemente, este decidió tomar venganza: hizo doblar varias de las escenas de De la huerta usando la voz de otra actriz. Esta decisión artística obtuvo varias críticas por el periodismo especializado.

La demanda actual le exige pagar al director 55 millones de dólares además de redoblar las escenas modificadas utilizando su voz. ¿Logrará que se haga justicia?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.