Paulina Rubio está embarazada de nuevo

1449645710_071228_1449646125_noticia_normalLa cantante mexicana Paulina Rubio confirmó este martes estar esperando su segundo hijo, zanjando así el aluvión de rumores en prensa tras varias apariciones públicas en las que lucía barriga, informó la revista ¡Hola!.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños”, dijo Paulina Rubio durante la sesión de fotos para un reportaje exclusivo que la revista del corazón publicará este miércoles en Estados Unidos.

Por si todavía quedaba alguna duda ha sido ella misma la que ha confirmado la feliz noticia a través de una exclusiva en la edición norteamericana de la revista Hola! Un reportaje en el que posa, por primera vez, con el futuro padre y su hijo Andrea Nicolás.

Será el segundo hijo para la cantante que debutó en esto de la maternidad con Andrea Nicolás, de cinco años, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera que terminó con un divorcio largo y polémico.

Hace algo más de dos años Paulina rehízo su vida sentimental junto a Gerardo Bazúa, el concursante de La Voz México al que conoció cuando ella era coach del programa. Aunque su relación ha sufrido altibajos parece que ahora pasan por un buen momento y están muy felices con la buena noticia.

“Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña”, confesaba Paulina a la revista. Lo que parece indicar que no conoceremos el sexo del bebé hasta que nazca. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, asegura.


Leave a Reply

Your email address will not be published.