Paula Canals, nueva guardameta del Levante UD Femenino

Valencia Noticias | Redacción.- Paula Canals García ya es nueva jugadora del Levante UD Femenino después de rubricar su contrato para la próxima temporada.

La nueva guardamenta levantinista (Vilafranca del Penedés 20-6-1996) procedente del RCD Espanyol, conjunto en el que ha militado las tres últimas temporadas, y al que llegó desde el Atlètic Vilafranca, club en el que se formó.

paula-canals-guardameta-levante-ud-femenino

Internacional en las categorías inferiores de la selección española y habitual de la selección sub-19 en su palmarés destaca el subcampeonato logrado en el Europeo 2014 disputado en Noruega. Además, en la temporada 13-14, fue campeona con el filial del RCD Espanyol en Segunda División.

Paula Canals inicia desde hoy como jugadora del Levante UD Femenino la concentración con la Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, hasta el próximo 1 de julio. El objetivo es preparar el Europeo femenino de 2015 que se juega en Israel del 15 al 27 de julio. En esta misma concentración coincidirá con las levantinistas Lucía Gómez, Andrea Esteban, Sheila Guijarro y Paula Guerrero, también convocadas por Jorge Vilda para esta convocatoria.

Escucha sus primeras declaraciones a Levante UD Radio como jugadora del Levante UD Femenino en esta misma noticia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.