Paula Brindisi la modelo ‘urbanudista’ trascendió las fronteras

Paula Brindisi la modelo ‘urbanudista’ trascendió las fronteras

Paula Brindisi, que se animó a caminar sin ropa por Buenos Aires, llegó al diario inglés Daily Mirror

Paula Brindisi la modelo ' class=
image-183464

La modelo Paula Brindisi generó un gran revuelo cuando en marzo pasado caminó como ‘Dios la trajo al mundo’ por las calles de Buenos Aires como parte de un proyecto de ‘urbanudismo’. El objetivo fue captar las reacciones de las personas mientras ella y su par Itania Tagliani se paseaban sin ropa por Boedo.

Fotos: de Paula Brindisi la modelo ‘urbanudista’ trascendió las fronteras

Este proyecto fotográfico llamó tanto la atención que ahora es noticia en el diario inglés Daily Mirror. “Modelo se desnudó y caminó por las calles de una ciudad para captar las reacciones de las personas para un proyecto de arte”, tituló el sitio de noticias.

Luego, expusieron algunas declaraciones que realizó Paula sobre el ‘urbanudismo’: “Es un proyecto fotográfico que comenzó en Barcelona y continuó en Buenos Aires”. Y detallaron que en esa ciudad española ella fue arrestada tras desnudarse en la vía pública junto a otras personas.

“Muestra las reacciones que genera en la gente ver a alguien desnudo haciendo lo mismo que alguien que está vestido. Con una actitud normal, sin ser sexual, tiene un fin artístico que muestra la reacción de la gente, ridiculizar esta sensación que tiene la gente de ver a alguien desnudo”, detalló Brindisi sobre lo que buscan reflejar con estas imágenes.

Tras la gran repercusión lograda con la campaña que realizaron en Boedo, Paula va por más y a través de las redes sociales está convocando a un desnudo masivo, similar al que realizó el fotógrafo Spencer Tunick cuando captó a 500 personas sin ropa en la 9 de Julio en 2002. Paula Brindisi

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.