Pau Ribas, MVP de la jornada 27 en la Liga Endesa

Valencia Noticias | Redacción.- Tras la finalización de la jornada con el partido disputado hoy lunes, Pau Ribas ha sido designado como Jugador de la Jornada 27 de la Liga Endesa tras su actuación en la victoria ante Morabanc Andorra por 95-91. El escolta catalán repite una designación que ya obtuvo en una ocasión la pasada temporada y se mostraba satisfecho “por haber conseguido este nombramiento por segunda vez en una liga tan dura como es la Liga Endesa”.

ribasmvpandorrawebPau Ribas realizó frente al conjunto andorrano un encuentro muy completo en el que anotó 17 puntos con 4 de 6 en tiros de dos y 9 de 10 en tiros libres, a los que sumó 2 rebotes, 7 asistencias, 1 recuperación y 8 faltas recibidas para conseguir un total de 26 de valoración.

Este es el segundo MVP de la jornada para Pau Ribas, que ya fue elegido como MVP en la jornada 20 de la temporada pasada. En aquel momento sus 34 de valoración no sirvieron para que el equipo lograse la victoria. Por ello, el escolta taronja señalaba estar “contento porque en esta ocasión sí pude ayudar al equipo a ganar. Mi intención siempre es ayudar al colectivo a ganar de todas las formas posibles y de ese modo seguir mejorando tanto individualmente y como equipo para subir posiciones en la Liga”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.