Paty Navidad se le cae la compresa mientras canta (VIDEO)

Paty Navidad se le cae la compresa mientras canta. Ana Patricia Navidad Lara, conocida artísticamente como Paty Navidad, es una actriz y cantante mexicana. A la edad de 17 años participó en el concurso “Señorita Sinaloa”, logrando ingresar más tarde al Centro de Educación Artística de Televisa

A la cantante Paty Navidad se le cae la toalla sanitaria mientras canta.La artista cantaba muy quitada de la pena la canción “Viva México” y lucía un mini vestido color verde esmeralda que dejaba sus torneadas piernas al descubierto, cuando de pronto la cámara captó el momento en que un pequeño objeto caía de entre las piernas de la actriz, quien al parecer ni cuenta se dio del incidente y siguió cantando como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, al momento en que la toma se abre, la cosa queda completamente al descubierto dejando ver que parece ser nada menos y nada más que una toalla femenina.

El embarazoso momento no tardó en volverse viral y comenzó a ser compartido en redes sociales, causando alboroto entre la gente y logrando convertir a la cantante en trending topic dentro de twitter. Pero la cantante y actriz, no se quedó callada y decidó responder a sus detractores en la misma red social, con un par de mensajes un poco subidos de tono pero eso si con muy buen humor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.