Patxi López: “Me siento con fuerzas para reconstruir el partido”

Patxi Lopez.

Patxi Lopez.

Valencia Noticias | Agencias.- Patxi López, exlehendakari y diputado socialista, apostó esta mañana por abrir un nuevo tiempo que unifique al PSOE en la presentación de su candidatura a las primarias en la sede de la Fundación Diario Madrid, donde aseguró que se siente con fuerzas para liderar el partid. “Me siento con fuerzas para reconstruir el partido, unir a todos y todas en el mismo proyecto”, dijo López.

“Yo hoy he decidido venir solo y presentarme solo”, y “me gustaría sumar a Pedro Sanchéz y a miles y miles de militantes”, porque “mi candidatura no es contra nadie, sino a favor del PSOE”, declaró López, que precisó que le gustaría “sumar a todos, claro”, cuando fue preguntado si también contaría con la presidenta andaluza, Susana Díaz.

La aspiración de Patxi López aleja las opciones de Pedro Sánchez para intentar recuperar el liderato del partido si finalmente, como ha insinuado, se postula, pues el sector crítico quedaría dividido. De hecho el anuncio no ha sentado muy bien entre algunos seguidores del ex secretario general.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.