Patraix y Malvarrosa-Cabanyal-Beteró abren otro fin de semana de Preselecciones

Los Jardines del Palau volvieron a ser anoche escenario de sendas galas de Preselección de candidatas a la Fallera Mayor de Valencia y Corte de Honor 2013. En esta ocasión, y bajo el reinado de una calurosísima noche -hay que levantarse el sombrero y reconocer el sobreesfuerzo a las falleras, ataviadas con sus trajes en tales condiciones atmosféricas- fueron las candidatas del sector de Patraix, en la zona Sur de los Jardines, y Malvarrosa – Cabanyal – Beteró, las que salieron a las tablas a encandilar al Jurado allí presente.

Así, 11 señoritas y 12 niñas formaron el ramillete de valenciana flor en lo que a Patraix se refiere. Destacar que todas las inscritas acudieron al acto y que no hubo doblete alguno, repartiéndose las cuatro candidatas entre las Fallas Archiduque Carlos – Músico Gomis, Maestro Bellver – Mariano Ribera, Chiva – Francisco de Llano y Ceramista Ros – J. María Mortes Lerma.

En el sector de Malvarrosa – Cabanyal – Beteró tampoco hubo dobletes, resultando seleccionadas las señoritas de las Fallas Ramón de Rocafull- Conde de Alaquàs, Padre Luis Navarro – Remonta y  Dr. Álvaro López – San Juan de Dios, y las niñas de Escalante – Amparo Guillén, Barrio Beteró y Reina – VIcente Guillot.

preseleccionadas-2013-patraix-infantiles
image-19587

preseleccionadas-2013-malvarrosa-cabanyal-betero-mayores
image-19588

preseleccionadas-2013-malvarrosa-cabanyal-betero-infantiles
image-19589

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Patraix y Malvarrosa-Cabanyal-Beteró abren otro fin de semana de Preselecciones"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.