Patraix dedica sus fiestas a la Comunidad Autónoma de Murcia

La  Asociación de Vecinos, Cultural y de Consumidores de Patraix ha decidido dedicar sus fiestas populares a la Región de Murcia bajo el lema ¨ Patraix, Murcia: solidaridad de ida y vuelta¨.

El cartel anunciador del pregón de las fiestas de 2011 dedicadas a Euskadi
image-21605

El cartel anunciador del pregón de las fiestas de 2011 dedicadas a Euskadi

El lema tiene también una segunda intención en un claro mensaje de respaldo y apoyo a la ciudad de Lorca por el terremoto que se registró en sus tierras el año pasado y también dentro de su campaña en favor de la localidad lorquiana.

Los festejos tendrán lugar entre el 5 y 9 de octubre en cuyas jornadas se homenajeará a la Comunidad Autónoma de Murcia.

Los vecinos siguen la línea emprendida hace años de rendir tributo a otras autonomías como ya han hecho en otras ocasiones con Extremadura o el País Vasco o ciudades de la comunidad.

En esos días también se entregarán los premios que concede la entidad vecinal y que se ha hecho un hueco entre la sociedad valenciana.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.