Partidos políticos, sindicatos y movimientos ciudadanos de Buñol convocan una manifestación contra la investidura de Mariano Rajoy

En la reunión celebrada el pasado jueves en la sede de la Red de Solidaridad Popular de Buñol, los partidos políticos, sindicatos y movimientos ciudadanos de la localidad Podemos Buñol, Izquierda Alternativa (IAB), PCE, Izquierda Unida, Votamos Buñol, CGT, Los Verdes, Red de Solidaridad Popular (RSP), CCOO 22M, Compromís del País Valencià y Ciudadona, acordaron convocar una concentración el próximo jueves 27 a las 19h en la Plaza 5 de Marzo de Buñol contra la previsible investidura de Mariano Rajoy el próximo domingo.

También todos ellos, y vecinos de Buñol asistirán a la manifestación del próximo sábado 29 en Valencia en contra del gobierno del PP para los próximos cuatro años en el país.

Informan en un comunicado a todos los vecinos de Buñol y de la comarca que quieran asistir a ambas manifestaciones que la concentración de Valencia será a las 19h desde las Torres de Serrano hasta la Plaza del Ayuntamiento de la capital del Túria.

Desde la Red de Solidaridad Popular (RSP) de Buñol aseguraron que las marchas de la dignidad de toda España están organizando acciones de protesta. El objetivo de todas estas marchas es manifestar democráticamente que no quieren al gobierno del Partido Popular, “por su corrupción, por sus políticas antisociales, contra los trabajadores y los recortes”.

Para finalizar, la RSP de Buñol llama a la participación de las próximas manifestaciones en Buñol y Valencia para estar unidos “contra la investidura de Rajoy, defendiendo el pan, el techo, el trabajo y la dignidad”.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.