Parejo da positivo en un control de alcoholemia

El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, dio positivo en un control de alcoholemia practicado en la madrugada del jueves al viernes, cuando conducía su vehículo a altas horas de la madrugada por el centro de Valencia.

Parejo fue sometido a un control rutinario de la Policía Local sobre las 6 horas y tras el control dio una tasa de 0,60, más del doble de lo permitido por la ley, por lo que fue requerido para una segunda prueba en las dependencias centrales de la Policía.

El jugador madrileño no fue detenido en ningún momento, pero sí que tendrá someterse a un proceso administrativo en los próximos días, además de abonar una multa que oscilará entre los 600 y 700 euros y la pérdida de tres puntos del carnet de conducir.

Al parecer, el futbolista acudió a la inauguración de uno de los locales de moda de Valencia y posteriormente fue visto en una discoteca de la ciudad.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Parejo da positivo en un control de alcoholemia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.