Parejas y relaciones elige bien tu tendencia

Wish we could spend the whole day here
image-443447

Wish we could spend the whole day here

Hablar de pareja, de forma teórica, es hablar del conjunto de dos personas en una relación afectiva más o menos formalizada: noviazgo, matrimonio o pareja de hecho.

El noviazgo por ejemplo conlleva una relación amorosa mantenida entre dos personas con la posible intención de matrimonio. El matrimonio (del latín: matrimonīum) es a su vez una institución social y religiosa que crea un vínculo conyugal entre personas naturales,reconocido socialmente, por disposiciones jurídicas o por usos y costumbres. El matrimonio establece entre los cónyuges una serie de obligaciones y derechos que también son fijados por ley, que varían, dependiendo de cada sociedad.

Luego está la pareja de hecho, que de forma descriptiva y sin contar con las motivaciones sentimentales, sería el emparejamiento doméstico o asociación libre (de hecho o registrada) afectiva de dos personas físicas, con independencia de su orientación sexual, a fin de convivir de forma estable, en una relación de afectividad análoga a la conyugal.

Y por otra parte tenemos el concepto “relación” que aunque puede referirse a distintos ámbitos, lo encauzaremos solo en el sociologíco con las relaciones interpersonales, sexuales, homoeróticas, conyugales,extraconyugales, prematrimoniales o afectivas, que no tienen por qué ser sexuales.

La unión de pareja y relación nos lleva a dos puntos diferentes; La de unión estable como enlace, con ánimo de permanencia, entre dos personas, mayores de edad o menores emancipados y la hoy en día han denominado relación”abierta” nos enrollamos pero tenemos pista libre para hacerlo cuando queramos, con quien queramos. Otras clasificaciones dan hasta un número de 15 relaciones diferentes;a distancia.a través de apps, abierta,clásica, “solo somos amigos”, sin tomar decisiones, “extraña”,de toda la vida, solo sexo, demasiado familiar, nunca termina.,con la ex pareja ,”porque no sé estar solo/a”. y de verano. que desde luego no se convierten en una convivencia estable, y exenta de cualquier consideración o sanción legal.

Sea como sea, existen páginas de contactos que te aclararán mejor la circunstancia a la que te quieres adaptar con tu pareja; ligar, conocer gente o símplemente páginas para encontrar pareja a través de la red ,ofreciéndote distintas opciones dependiendo de los planes que los usuarios tengan en mente. Antes de nada se debe hacer una clara diferencia en el objetivo, si es el de buscar solo citas o encuentros esporádicos, o el ya encontrar una pareja y relación estable duradera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.