Pantalón que debes usar según la forma de tu cuerpo

 

Si eres de las que piensa que tener unas piernas gruesas te hace ver terrible en pantalón, te tenemos buenas noticias.

Cada cuerpo tiene un tipo de pantalón que puede mejorar notablemente su figura.

Por eso el sitio Cosmopolitan.com habló con una experta en moda para encontrar un pantalón que se amolde a tu figura.

Silueta pirámide: Esta figura se caracteriza por tener un cuerpo curvilíneo de la cintura para abajo mientras que la espalda y hombro son estrechos.

Lo que más te convendría es resaltar la parte superior para equilibrar las proporciones de tu cuerpo por lo que te recomendamos optar por pantalones rectos que te lleguen hasta el talón, en colores oscuros. Siempre elige modelos sencillos, sin bolsillos y con cremallera lateral. Evita pantalones ceñidos y cargados.

pantalones-negros-rectos
image-328355

Silueta triángulo invertido
Esta silueta se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas. El objetivo para una persona con un cuerpo así es realzar las caderas para que resulte más proporcionado a la vista el cuerpo.

Si es tu caso te recomendamos elegir pantalones de tiro alto, tipo masculinos, con tonos claros, con pinzas,detalles y bolsillos. De esta manera haces énfasis en tus caderas y resaltas la parte inferior de tu cuerpo. Evita siempre pantalones super-ajustados tipo leggings, jeggings y similares.

pantalones-tiro-alto
image-328356

Silueta reloj de arena: Si tienes este tipo de cuerpo probablemente tengas hombros y caderas proporcionadas y cintura super menuda. Lo que puedes hacer es marcar tu silueta con pantalones que resalten esa envidiable figura. Para ello usa pantalones de tiro bajo, sueltos y anchos.

boyfriend-jean-2
image-328357

Silueta rectangular: Este cuerpo se caracteriza por casi no tener formas así que si tienes este cuerpo tu objetivo será darle una. La mejor forma de hacerlo es mezclando varios tipos de tejidos y materiales en tu outfit para crear una diferencia entre la parte superior y la inferior. Elige pantalones de talle alto y con pinzas en la cintura. Evita siempre los pantalones de tiro bajo.

tiro-alto-floreado
image-328358

Silueta redonda: Si tienes un cuerpo así tu principal objetivo será desviar la atención de la cintura y re-dirigirla a la altura de los hombres. Por eso es recomendable que uses tu talla exacta de pantalón y elijas blusas poco ceñidas. Elige pantalones con cierre lateral, de colores oscuros y confeccionados con tejidos suaves con caída. Evita por sobre todas las cosas los bolsillos y los estampados.

pantalon-ideal-gorditas-2
image-328359

Y a ti ¿Qué tipo de pantalón te favorece más?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.