Pamela Anderson le hizo un pedido personal a Vladimir Putin

La estrella de la serie ‘Baywatch’ escribió una carta al presidente de Rusia para “poner fin a la masacre”

0012967433
image-202900

La actriz estadounidense Pamela Anderson, que es una fuerte activista por la protección de los animales, solicitó al presidente ruso, Vladimir Putin, que ayude a poner freno al tránsito de carne de ballena.

La organización Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) detectó la semana pasada al Winter Bay, una embarcación carguera registrada en San Cristóbal, atracada en Tromso (Noruega).

 

El barco, cargado con 1.700 toneladas de carne de ballena de aleta, catalogada como especie en peligro de extinción, que iba rumbo a Japón, fue rechazado en el canal de Panamá y el de Suez y ahora está esperando el permiso de paso a través de la ruta marítima del norte.

“Creo que ambos compartimos el amor por los animales y el respeto profundo hacia la naturaleza, por lo que quisiera dirigirle una solicitud personal por parte de las ballenas de aleta en peligro de extinción”, escribió Anderson en su carta publicada en la página de la SSCS.

Precisó que la carga del Winter Bay fue cazada violando la prohibición de la Comisión Ballenera Internacional y las normas internacionales.

“Presidente Putin, usted puede impedir este tránsito ilegal prohibiendo que dicha embarcación transporte carne de ballena a Japón a través de las aguas rusas”, explicó la estrella de la famosa serie Baywatch. “Su decisión podría poner fin a la masacre innecesaria de ballenas por parte de Islandia”, agregó la actriz en su carta.


Leave a Reply

Your email address will not be published.