Pamela Anderson desnuda para PeTA en defensa de los animales

Pamela Anderson desnuda peta
image-193466
La espectacular actriz, modelo y chica Playboy Pamela Anderson no deja a nadie indiferente. Últimamente la hemos visto compartir con sus fans distintas declaraciones en las que manifestaba intimidades como que se arrepentía de tanto desnudo por el posible daño que pudiera haber causado a sus hijos, o cuando manifestó la violación que sufrió en su adolescencia.
Es sabido también su defensa por los derechos de los animales, y en este caso posa desnuda para la asociación PeTA, que lucha contra el sufrimiento animal y su defensa.

Quien fuera una de las famosas conejitas de la conocida revista Playboy, luego pudimos verla lucir su espectacular belleza en la conocida serie de televisión ‘Los Vigilantes de la Playa’ y últimamente la vemos participar en distintos actos relacionados con la defensa de los animales.

Y en esta ocasión Pamela Anderson ha realizado una pose fotográfica muy artística en la que recrea la conocida escena de la cinta ‘Psicosis’ dirigida por Alfred Hitchcock, en la que la protagonista era apuñalada en la ducha. La protesta a favor de PeTA aboga por el derroche de aua que se produce en las fábricas quetratan los animales para su consumo.Tanto la asociación PeTA aboga que además de proponer ahorro de agua en domicilios y regadíos verdes, que también lo hagan en las industrias cárnicas, ya que representantes a favor de los animales aseguran que para conseguir un kilo de carne consumible se emplea el mismo agua que una persona usaría durante seis meses para su aseo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.