Palo Alto Market ya está en Valencia Food Trucks cocina de autor, local, del mundo, vegana, ecológica

Después de 17 ediciones de éxito en Barcelona con 225.000 visitantes y 1.000 expositores, Palo Alto Market crea PALO MARKET FEST,El market de ocio, cultura, gastronomía y comercio al aire libre más popular de España esta en Valencia

La propuesta incluye “formatos lúdicos, frescos e interactivos”. De hecho, desde la organización se apunta a que se asumen ciertos riesgos en esa propuesta cultural ” despojándolos de su academicismo.El artista dispone a su vez de un espacio en el que se estimula y se facilita la experimentación y la improvisación”. En el caso del comercio, Palo Alto Market promociona “el contacto directo con el público. Apostandopor una oferta innovadora y de prestigio en diseño, moda y gastronomía”, en la que predominan nuevos creadores y vínculos locales.

Palo Alto Market ya está en Valencia tiendas (57)
image-378610

El festival se estrena en Valencia en los Jardines de Viveros los días 27, 28 y 29 de mayo. Ocupando 20.000 m2 con 170 expositores tanto nacionales como internacionales, 50 de las mejores food trucks, más de 40 horas de música en directo en tres escenarios distintos, 6 instalaciones artísticas, 3 espectáculos de teatro de pequeño formato y talleres familiares para pequeños y grandes.

Palo Alto Market  a optado por un ambiente en el que predomina el espacio natural, como son los Jardines del Real, con música en vivo, sesiones de dj’s, teatro al aire libre, performances, exposiciones e instalaciones, conferencias yworkshops familiares.

Design: objeto, iluminación, mueble, decoración.

Fashion: nuevos diseñadores, vintage, accesorios, calzado, etc.

Bohème: objetos vintage, producto de autor, artesanos, objetosreciclados, retro, etc.

Latest Trends: urban y casual wear, motos custom, bikers, surfers,skaters, riders, universo outdoor, street wear & street art.

Nuevos editores: editoriales y discográficas independientes, obragráfica, cómics, auto-edición, etc.

Food Trucks: cocina de autor, local, del mundo, vegana, ecológica, etc.

Gourmet Street Food: bocados exquisitos, dulces artesanales yproductos orgánicos.0

Horarios:
Viernes 27 de mayo de 18:00h a 24:00h
Sábado 28 de mayo de 12:00h a 24:00h
Domingo 29 de mayo de 12:00h a 20:00h


Leave a Reply

Your email address will not be published.