Páginas Amarillas y AJE Valencia se unen para apoyar a los jóvenes empresarios

Una iniciativa vinculada al Gran Premio de Motociclismo que se disputará el próximo domingo en el circuito de Cheste

 Por cada adelantamiento que el piloto Álex Rins del equipo Páginas Amarillas HP40 realice en las últimas vueltas, la compañía ayudará a un emprendedor con una solución en el ámbito digital

Páginas Amarillas y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia se han unido en una innovadora iniciativa vinculada a la carrera de Moto 2 del Gran Premio de Motociclismo que se disputará el próximo domingo día 8 en el circuito de Cheste.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes de la Comunidad Valenciana en su nueva aventura empresarial nace “Emprende a toda velocidad”, un proyecto que ayudará a impulsar sus negocios a través de soluciones de marketing digital a medida que Páginas Amarillas proporcionará a los miembros de la Asociación que participen en esta iniciativa.

La compañía, patrocinador principal del equipo Páginas Amarillas HP40, respaldará al mismo número de emprendedores valencianos de la asociación que adelantamientos realice el piloto  de la escudería amarilla Álex Rins, durante las últimas vueltas de una carrera que sin duda no estará exenta de emoción, ya que las previsiones la sitúan en el podio.

Las soluciones digitales que Páginas Amarillas aportará a los afortunados incluirán desde la  creación de webs hasta la propuesta  de una estrategia digital a medida para la generación de tráfico de clientes. La entrega de premios tendrá lugar en Valencia, durante el Foro de Excelencia Empresarial que AJEV celebrará en el mes de noviembre.

Como socio  de confianza de  las pymes y autónomos en su transformación digital, Páginas Amarillas, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia comparten su compromiso para fomentar el emprendimiento y contribuir a su desarrollo socioeconómico en un mercado en el que la digitalización es clave para impulsar su crecimiento y competitividad.

Sobre Páginas Amarillas

Páginas Amarillas es una empresa con más de 45 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital, cuenta con una fuerza de ventas altamente cualificada con capilaridad nacional y con un gran conocimiento de las necesidades que los diferentes sectores empresariales demandan.

 

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; y soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo.

 

La compañía forma parte del grupo Hibu, multinacional con sede en Reino Unido y con presencia en Estados Unidos, Argentina, Chile y Perú.

 

 

Sobre AJE Valencia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, es una entidad sin ánimo de lucro que, desde 1985, aglutina a empresarios jóvenes de la provincia de Valencia, con un compromiso de superación y esfuerzo para dinamizar el tejido empresarial valenciano, y contribuir de forma sostenible a su desarrollo socioeconómico.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.