Padres que recrearon las fotos de sus hijos y te harán reír a carcajadas

A
padres-8
image-425191
veces los padres pueden ser bastante particulares y lo mejor que hacen es burlarse de sus hijos y el estilo de fotografías que se toman.

Hoy en día las selfies son moneda corriente. Seguramente todos los días todas las personas se toman aunque sea una selfie para ver cómo lucen, qué ángulo es mejor o simplemente porque quieren practicar que cara poner en una futura foto.

Las selfies pueden ser algo un poco extraño para nuestros padres, quienes no crecieron en un mundo rodeado de tecnología que les da las posibilidades de tomar fotografías en todo momento. Y muchas veces no entienden la obsesión de los jóvenes por las selfies.

Por eso, a veces, nuestros padres prefieren burlarse de los jóvenes y debemos admitir, que cuando lo hacen, lo hacen a la perfección y el resultado es realmente muy gracioso. No te puedes perder las imágenes de estos padres imitando las selfies de sus hijos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.