Pablo Iglesias, ha reconocido hoy estar “preocupado” por la “seguridad de las votaciones”

14667127179374
image-394590
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reconocido hoy estar “preocupado” por la “seguridad de las votaciones” de las elecciones del domingo ante la falta de control y el “despelote” que, ha dicho, existe en el Ministerio del Interior tras la difusión de grabaciones al ministro Jorge Fernández Díaz.

“Hay que tener en cuenta que el Ministerio del Interior y este ministro son los encargados de velar por la seguridad en las votaciones el próximo domingo, creo que todos los ciudadanos tenemos serias razones para estar preocupados”, ha alertado en una entrevista en Cuatro.

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha replicado con dureza al líder de la formación morada recalcando que España “no es Venezuela” como “quieren algunos”.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que Iglesias ha dado “un salto cualitativo muy fuerte”, ya que ha “dudado de la limpieza de las elecciones en España”, que es una democracia con derechos y libertades y donde las elecciones las gana “el que dice la gente”. “España no es Venezuela, que es lo que da la sensación que quieren algunos que se presentan a estas elecciones”, le ha espetado.

Ante unos dos mil simpatizantes y afiliados del PP, Rajoy ha endurecido sus ataques contra el líder de Podemos, una formación que, a su juicio, quiere llegar a hacer tabla rasa y cambiarlo todo.

Por eso, ha dicho que lo que está en juego este domingo es hacer una política económica como la que se hace en Europa o aplicar políticas que “han llevado a sus pueblos a situaciones de auténtico dramatismo”, en alusión a Venezuela.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.