OVNI sobre un aeropuertoen el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha grabado un vídeo de cuatro minutos de un misterioso objeto volador sobrevolando los cielos y luego introduciéndose en el océano. Un grupo de investigadores y científicos han publicado un informe de 161 páginas sobre un increíble video filtrado propiedad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (U.S. Department of Homeland Security, DHS), que muestra un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico.

 

La filmación, que fue investigado y publicado en línea por un grupo conocido como la “Coalición Científica para la ufología”, muestra un objeto peculiar que se mueve velozmente sobre los campos, carreteras y aguas abiertas.

Se cree que el incidente ha ocurrido en la mañana del 25 de abril 2013 en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. La filmación de las cámaras térmicas fue registrada por la tripulación de un avión turbohélice DHC-8 del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza

Aparte de un objeto ambiguo visto cruzando el cielo y la agencia informandolo detrás de él, el video deja mucho a la imaginación. Muchos sugirieron que era un globo, mientras que otros dijeron que era más probable que haya sido un pájaro. La última explicación había sido sugerida debido a una característica particularmente extraña observada hacia el final de la grabación: el objeto volador no identificado que se ve entrando en el océano, y viajando de forma intermitente por encima y por debajo de la superficie mientras eso deja la vecindad.

El grupo responsable de la liberación del filme afirma que han pasado dos años investigando con la cooperación de varios científicos prominentes antes de que finalmente fuera puesta a disposición del público.

Para los conspiranoicos, todas estas noticias están preparadas para revelar a la humanidad el gran secreto en 2015: La existencia de vida extraterrestre inteligente. Y parece que está dando resultado, ya que un tercio de la población cree en la posibilidad de que los extraterrestres existan y que estén entre nosotros. Y no sólo creen que ADN extraterrestre fue el origen de la vida en la Tierra y en otras partes del universo, también creen que los gobiernos están ocultando esta información

El OVNI del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

OVNI sobre un aeropuertoen el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico

El sorprendente video, de casi cuatro minutos de duración, fue investigado y publicado por un grupo de científicos e investigadores del llamado Coalición Científica para la ufología (SCU). Según el sitio web de la SCU, los investigadores aseguran que el OVNI presenta características que no coinciden con cualquier aeronave conocida o fenómeno natural. El incidente OVNI fue registrado por la tripulación de un avión DHC-8 Turbohélice de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (U.S. Customs and Border Protection, CBP), y que forma parte del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el 25 de abril de 2013 sobre las 21:20h en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. El misterioso objeto parece moverse muy rápidamente sobre la tierra y luego en el océano, donde parece caer o cambiar de forma.

Después de que se diera a conocer el video, muchas personas aseguraron que el avistamiento OVNI era una clara evidencia de la existencia de una base extraterrestre bajo el océano frente a las costas de Puerto Rico, además de que el vídeo ofrece una prueba innegable de tecnología extraterrestre avanzada.
El informe, publicado en la página web Explorescu.org, explica que el piloto de la aeronave ha querido mantenerse en el anonimato para evitar problemas con el Departamento de Seguridad Nacional. Pero los investigadores dejaron claro que todos los datos fueron debidamente examinados y confirmaron su autenticidad, gracias a la Solicitud de la Ley de libertad de información (FOIA). También fueron capaces de obtener información relevante del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández, que confirmaron que un vuelo de FedEx se retrasó debido al incidente.

Un objeto volador no identificado

La torre del aeropuerto rastreo con sus radares el misterioso objeto durante unos 15 minutos antes de que despegara el avión del DHS el 25 de abril de 2013. El OVNI fue visto por primera vez sobre las 21:20h por la tripulación de la DHC-8. La tripulación informó que el misterioso objeto tenía una luz de color entre rosado y rojizo, mientras se acercaba por el sur. El piloto llamó a la torre de control para obtener información sobre el tráfico entrante. La torre de control confirmó la presencia de un objeto, pero no pudo determinar su identidad.


OVNI sobre un aeropuertoen el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico
image-212711

Con la ayuda de expertos en imagen y análisis de video térmicos, los investigadores determinaron que el OVNI apareció por el océano, sobrevoló la pista de aterrizaje del aeropuerto y luego volvió por donde vino. Los expertos dijeron que no pudieron determinar la ubicación y la trayectoria del OVNI durante la primera parte del vuelo, pero en la segunda parte del avistamiento parecía tener entre un metro y metro y medio de largo, con una velocidad que variaba entre los 60 kph y 190 kph. Su velocidad media era de aproximadamente 120 kph.

El video también muestra que volaba a gran velocidad sobre la tierra antes de sumergirse en el océano. Pero lo más sorprendente ocurre hacia el final del vídeo, justo en el momento en el que aparecen dos objetos más, aunque se desconoce si el OVNI se separa en dos o si se trata de un segundo objeto similar.

¿Una evidencia de naves extraterrestres en nuestro planeta?

Los investigadores consideraron diferentes explicaciones posibles antes de afirmar que era un OVNI, incluyendo la posibilidad poco probable de que se tratara de un globo. También descartaron la posibilidad de que se tratara de un pájaro. Aunque en el video el misterioso objeto parecía oscuro como un pájaro, los investigadores observaron que se movía mucho más rápido que cualquier ave conocida.

Los investigadores también analizaron la posibilidad de que se tratara de un avión no tripulado militar desarrollado por la Marina de los Estados Unidos. Ellos fueron capaces de confirmar que la Marina estaba trabajando en un avión llamado “Flimmer”, que podía volar y luego sumergirse bajo el agua sin perder mucha velocidad. Sin embargo, también confirmaron que la Marina aún no había probado sus drones Flimmer en el agua, y que la velocidad del OVNI superaba al del “Flimmer”.

 

Nick Pope, quien investigó avistamientos de ovnis para el Ministerio de Defensa, también dijo sentirse intrigado por las imágenes, descartando la posibilidad de que fuera una avión no tripulado experimental.

“Suponiendo que el vídeo no es un engaño, que es siempre una posibilidad en estos días, es realmente un video fascinante”, dijo Pope. “La única explicación posible es que se trata de un nuevo avión no tripulado, pero la entrada y salida del mar y la división en dos hace que sea poco probable. Este es exactamente el tipo de vídeo que los especialistas en inteligencia en el Ministerio de Defensa investigan, ya que los datos disponibles permiten un análisis adecuado y científico. Estaré vigilando la evolución de este caso con interés.”

Muy posiblemente estamos ante una de las mejores evidencias sobre la existencia de tecnología extraterrestre en nuestro planeta, y lo más sorprendente es que fue grabado en video por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Está claro que los más escépticos intentarán buscar cualquier explicación para desacreditar este nuevo video, pero la realidad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica y convincente al misterioso objeto que apareció sobre el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Puerto Rico.


Leave a Reply

Your email address will not be published.