Otro tiroteo en EEUU: dos muertos y un herido

Un hombre apuñaló a tres mujeres y después mató a tiros a un policía. El episodio ocurrió en Louisiana. Efectivos acordonaron la zona y detuvieron al atacante

0013245283
image-215661

Un hombre que apuñaló a tres mujeres y después mató a tiros a un policía fue detenido tras estrellar su vehículo y atrincherarse durante dos horas en un supermercado de Sunset, en el estado de Luisiana (EEUU), informaron las autoridades.

El detenido, identificado como Harrison Lee Wiley, agredió primero a las tres mujeres causando la muerte de Shameka Johnson y heridas a Surlay Johnson y Courtney Jolivette, ambas hospitalizadas.

Las Johnson son hermanas del alcalde de Grand Coteau (Luisiana), Shaterral Johnson, mientras que Jolivette es la esposa del atacante.

 

Tras los apuñalamientos, Wiley mató a tiros al oficial Henry Nelson, del Departamento de Policía de Sunset, quien había acudido al lugar del incidente alertado de los apuñalamientos.

Fue entonces cuando Wiley se fugó de la escena con su vehículo pero terminó por estrellarlo en la entrada de un supermercado y se atrincheró en su interior durante unas dos horas.

“El sospechoso no quería salir, estaba preparado para dar batalla”, dijo el sheriff de la parroquia de San Landry, Bobby Guidroz.

Cerca de 50 agentes participaron del dispositivo, en el que usaron gases lacrimógenos para persuadir al atrincherado con el fin de que se entregara.

Finalmente, un grupo de agentes entró en el negocio y logró detener a Wiley.

Se desconoce, por el momento, el estado de las dos mujeres hospitalizadas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.