Otos utiliza WhatsApp para mandar avisos e información a los vecinos

OTOS FOTOEl Ayuntamiento de Otos ha creado un servicio de avisos vía WhatsApp que pretende ofrecer mensajes con información que pueda resultar de interés a los vecinos del municipio, como las actividades programadas en la agenda o las noticias del pueblo.

Se puede acceder a este servicio presentándose en el mismo Ayuntamiento de Otos y dando el número de móvil. al que llegará la información, el nombre y los apellidos del receptor, o llamando al ayuntamiento para dar estos mismo datos. Una vez registrado, el ayuntamiento responderá por la aplicación con un mensaje confirmando que el alta se ha realizado correctamente y que debe guardar ese número en su lista de contacto como Ayuntamiento.

Este servicio es unidireccional, es decir, sólo manda información, no la recibe. Los ciudadanos de Otos no pueden responder o preguntar dudas por WhatsApp. Para ello deben llamar o ir al ayuntamiento a pedir más información.

Más allá de las nuevas formas de informar y mantenerse informado, desde hace tiempo, Otos diseña un folleto de información sociocultural mensual que envía a todas las casas del municipio con la programación más interesante.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.