Östreich con Monje en Campos Racing

Valencia Noticias | Redacción.- Markus Östreich conducirá el segundo Opel Astra OPC de Campos Racing en el Circuito de Salzburgring este fin de semana.

Ayer, el equipo español confirmó a Fernando, tras el brillante podio logrado en Monza, y hoy ha anunciado a Östreich como compañero de equipo de Monje para el evento austríaco.

2015_photo_news_140

Östreich es un piloto alemán muy experimentado con una sólida y exitosa carrera en turismos, que se remonta a los años ochenta, cuando era piloto oficial de BMW en el Campeonato de Europa y del Mundo. También ha sumado triunfos en las 24 Horas de Spa y Nürburgring.

En las últimos veinte temporadas ha competido con camiones, estableciéndose como uno de los mejores pilotos en el Campeonato de Europa FIA, pero este año ha vuelto a sus raíces, tras imponerse en su clase en las 24 Horas de Nürburgring al volante de un Opel Astra OPC.

Östreich ha participado en el test de hoy, donde ha declarado que: “Ha sido mi primera vez con un coche TCR y este Astra es muy diferente al que conduje en las 24 horas que está mucho más cerca del modelo de producción. Sin embargo, me he adaptado bien y he tenido buenas sensaciones. Es divertido de conducir y tiene un buen rendimiento. El equipo está trabajando para mejorarlo y espero poder ayudarles, aunque todavía tengo que familiarizarme con algunos parámetros como los neumáticos que son cruciales para trabajar en la puesta a punto”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.