Ortuella, tres jóvenes detenidos por intentar robar en una farmacia

Durante esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Ortuella a tres jóvenes por intento de robo en una farmacia.
Alrededor de las dos y cuarto de esta madrugada una vecina de la localidad vizcaína de Ortuella alertaba al teléfono de emergencias 112 de un intento de robo en una farmacia de esa localidad. Los autores serían tres jóvenes que estaban intentando acceder al interior forzando una persiana y golpeando el cristal. Ante la dificultad de entrar por este lugar lo intentaban por la segunda puerta que da a un callejón donde golpeaban el cristal de una ventana con una tapa de alcantarilla.

A escasos metros del lugar una patrulla que se dirigía a comprobar los hechos observaba la presencia de un vehículo que se alejaba a gran velocidad. Los agentes instaban al conductor a detenerse y, tras comprobar que los tres ocupantes se correspondían a las características de los presuntos autores, éstos eran detenidos por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.