‘Open Windows’ se proyecta mañana en el ciclo de cine sobre videojuegos del MuVIM

Un fotograma del film ' class=
image-172033

Un fotograma del film ‘Open windows’.

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- Mañana concluye en el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM), el ciclo dedicado al análisis de las representaciones de los videojuegos en el cine dentro del ciclo ‘Del fotograma al bye’ organizado con la colaboración de la Universitat Politècnica de Valencia.

Las jornadas cinematográficas, que fueron dirigidas por Eduardo Guillot e inauguradas el pasado 4 de febrero, concluyen con la conferencia del escritor, colaborador de Valencia Noticias y profesor de la Universitat Jaume I (Castellón), José Antonio Palao, bajo el título: ‘Una escena en lo real, un axioma en lo simbólico, una frase en lo imaginario: la pantalla fílmica como interfaz en ‘Open windows’. La charla dará inicio a las 17.00 horas y posteriormente se proyectará la película ‘Open windown’ del director español Nacho Vigalondo.

La entrada es libre aunque su aforo es limitado teniendo preferencia los alumnos matriculados al curso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.