One Direction no se separa

One Direction instagram

One Direction instagram

One Direction (Twitter: @onedirection), no se va a separar.Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre la separación de ‘One Direction’ y las posibles carreras en solitario de sus miembros, pero hasta ahora nadie se había pronunciado respecto al tema. imon Cowell, el creador de ‘The X Factor’ y la mente brillante detrás de ‘One Direction,’ en una reciente entrevista con el medio estadounidense ‘Daily Star Sunday’ ha hablado sobre la separación del grupo con unas declaraciones que hicieron  saltar las alarmas entre sus fans.

Según Cowell sí que llegará un momento en el que ‘One Direction‘ se separará y cada uno de sus miembros tomará un camino diferente, porque eso es algo que ocurre en todas las boyband. “Las bandas no duran para siempre”, ha declarado el británico. Pero asegura que la separación de ‘One Direction‘ no se producirá hasta, al menos, dentro de un buen rato, ya que Cowell está seguro de que los chicos lanzarán como mínimo dos álbumes más como banda.

Pero One Direction (Twitter: @onedirection), no se va a separar sino que está más unido que nunca. Según cuenta un portal de internet estadounidense, han contado que el nombre del nuevo álbum, ‘Four’, es para conmemorar los cuatro años que llevan juntos.

Para los directioners es un alivio saber que el nombre del nuevo disco no significa que Harry Styles deja el grupo y más después de pensar que han pasado cuatro años ya desde que hicieron su primera actuación como un grupo en Factor X.

Aunque el álbum sigue siendo todo un misterio, ya se encuentran en el número 1 de las listas de iTunes en 67 países a pesar de que no salga el disco hasta noviembre. Eso demuestra cuántos fans fieles tienen el grupo por todo el mundo. Como sabemos, ‘Fireproof’ fue lanzado como una descarga gratuita para agradecer a los fans su apoyo y para que nos hiciéramos una idea de lo íbamos a encontrar dentro.

Al parecer, también se comenta que Harry ha estado trabajado con One Republic y Ryan Tedder en una canción llamada ‘Get Away’, la cual, se corría el rumor de que posiblemente estuviera en el álbum ‘Four’. También que Zayn ha estado grabando con Emeli Sande y el DJ británico Naughty Boy para colaborar en una canción que seguro va a tener un sonido increíble.

“Todos hemos colaborado en componer la letra de las canciones en este disco, y que, literalmente, hemos escrito casi todas las canciones.”, dijo Liam en una entrevista en el ‘Today Show’. “Se nota que hemos madurado en el sonido de este nuevo disco. Además queremos trasmitir un mensaje en nuestras canciones.”, ellos comentaron

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.