One Direction podría tener un nuevo integrante

tour screen
image-209555
One Direction podría tener un nuevo integrante.One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. One Direction tiene un invitado muy especial en el videoclip de Drag Me Down: Zac Efron, ¿quieres ver su versión más divertida del single?

‘Drag Me Down’, el nuevo tema del cuarteto de One Direction no solo ha sido un éxito entre las fans, sino que también ha despertado la curiosidad a otros cantantes y actores. Es el caso de Zac Efron, el protagonista de la serie musical de Disney, ‘High School Musical’, según ha publicado el portal de HollywoodLife.com.

Resulta que la banda británica podría tener un interesado en sustituir la ausencia de Zayn Malik. En un videoclip se puede ver al actor cantar la nueva canción de los directioners. ¿Qué ocurre?

Zayn Malik está muy orgulloso de sus excompañeros de One Direction
Zayn Malik de One Direction satisface sexualmente a Perrie Edwards
Es el primer single que cantan sin Zayn y ya ha cosechado grandes éxitos. Incluso llegó al número uno en las listas de 82 países del mundo. Ahora, Zac Efron vuelve al escenario para sorprender más que nunca. En este videoclip podréis ver como el exactor de Disney canta la canción de One Direction. Incluso ha vuelto a dejarse su melena.

¿Se trata de una colaboración con One Direction o realmente se unirá al grupo?

En caso de ser cierto, las seguidoras estarían de lo más contentas, ya que Zac es guapo, moreno, tiene talento y además enamoró a miles de adolescentes con la mítica escena de ‘Bet On It’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.