One Direction acaba de lanzar Drag Me Down su nuevo single #DragMeDown

One Direction acaba de lanzar Drag Me Down  su nuevo single

 A cuadros se han debido de quedar los y las directioners hace escasos minutos cuando la boyband internacional más exitosa de los últimos tiempos ha decidido lanzar a la venta, sin previo aviso, su nuevo tema. El regreso efectivo de One Direction, ya como cuarteto tras el abandono de Zayn Malik hace cuatro meses, llega con este Drag Me Down.

El sonido de lo nuevo de Harry, Liam, Niall y Louis oscila entre el reggae y el pop combinados con una base rítmica más urbana al estilo de lo que ya pudimos escuchar en Steal My Girl. La canción supone el primer adelanto del quinto larga duración del grupo, que aún no tiene título ni fecha de salida confirmados, pero cuya salida a la luz se espera para finales de este 2015.

Las coincidencias rara vez lo son, y no deja de ser significativo que tras las palabras que Zayn Malik escribió en redes sociales mientras firmaba por su nueva etapa, el grupo se haya puesto las pilas. “Tendré la oportunidad de mostraros quien soy en realidad”, afirmaba el joven bajo el hashtag “música de verdad”. Con todos los ojos puestos sobre él, One Direction no ha querido ser menos y por sorpresa ha revelado parte de su nueva canción.

Drag me down se ha hecho pública a través del Twitter oficial de Liam Payne y ha causado una auténtico revuelo entre sus fans. La canción es especialmente significativa ya que es la primera de One Direction como cuarteto, dejando claro de esta manera que la salud de la banda sigue intacta. La canción ha vendido ya más de 44.000 copias, y está llamado a ser un nuevo éxito de la boyband más importante de los últimos cinco años.

Zayn Malik ya trabaja en su debut en solitario con Sony Music

Tras marcharse de la formación, muchas fueron las incógnitas sobre el futuro de Zayn Malik. Hace unos días, gracias a The Sun, empezaron a despejarse: el ex componente de 1D está preparando su debut en solitario. Así lo informó el periódico inglés que, además, dio a conocer que el artista abandona la división de Syco para sumarse al plantel de RCA, ambas discográficas pertenecientes al imperio Sony. De este modo, Zayn se aleja de Simon Cowell, gran responsable del triunfo de One Direction.

vlcsnap-2015-08-01-18h09m02s659
image-208932

De momento, no hay confirmación oficial sobre el lanzamiento del primer single de Malik, pero sí que se se sitúa como uno de los materiales más esperados. Recordemos que, justo después de que se diera a conocer la huída de Zayn de One Direction, Naughty Boy publicó una demo de un tema inédito en el que se oía la voz del cantante

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.