Onda Cero Valencia premia al mundo fallero en su XV aniversario

Gente de Fallas premia a las Fallas
image-12726
Gente de Fallas
, el programa de Onda Cero Valencia dedicado a nuestras fiestas, cumple este año su 15º aniversario. Como colofón a esta celebración se va a celebrar la I Entrega de Premios Gente de Fallas. Una iniciativa novedosa que los compañeros del gran Boro Peiró están preparando con ilusión, con la intención de que perdure en el tiempo y podamos realizarla muchos años más.

En esta gala se otorgarán los premios Gente de Fallas para reconocer la labor de personas y entidades que hacen más grande nuestra querida fiesta de las Fallas. En esta primera edición se conceden cinco galardones. El Gente de Fallas Individual es para Alfredo Solaz; el Gente de Fallas Colectivo lo recibirá la Familia Santaeulalia; el Gente de Fallas a la trayectoria reconoce a Jesús Barrachina; el Gente de Fallas de Arte premia a Vicente Luna; y el Gente de Fallas de Pirotecnia distingue a Reyes Martí.

Los premios los ha otorgado un jurado formado por: Pere Borrego, Presidente Falla Na Jordana; Laura Caballero, F.M.V 2011; Vicente Fayos, Ex secretario General J.C.F; José Latorre, Maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros; Juan Belda, tertuliano del programa Gente de Fallas; Enrique Martín Colomina, Director Regional de Onda Cero Radio en Valencia y Salvador Peiró Real, director del programa Gente de Fallas.

Además, Onda Cero Valencia otorga un premio especial, el Gente de Fallas de Honor, que será dado a conocer durante el transcurso de la gala de entrega de los galardones. El acto, creado para seguir apoyando el crecimiento de nuestra gran fiesta, se celebrará el próximo 27 de abril.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Onda Cero Valencia premia al mundo fallero en su XV aniversario"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.