Oltra: ‘Queremos que la administración sea un servicio cercano a los ciudadanos y ciudadanas y de calidad’

15-10-19_FOTO_M.Oltra_visita_CSLa Vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha asegurado hoy en Castelló que quiere que la administración sea “un servicio cercano a los ciudadanos y ciudadanas y de calidad”. Así lo ha manifestado en la visita realizada esta mañana a las instalaciones de los servicios territoriales de la Conselleria en Castellón, junto con todo el equipo de dirección de la Conselleria, Secretarios Autonómicos, Directores Generales , Subsecretario y la nueva responsables del centro territorial de Castelló, Carmen Fenollosa, que se incorporó al cargo el pasado 1 de octubre.

Carmen Fenollosa desempeña en los servicios territoriales de Castellón la gestión de atender las políticas inclusivas que afectan a personas en situación de dependencia, en situación de pobreza, y, en general, de los colectivos minoritarios más vulnerables de la sociedad.

En el recorrido ha saludado al personal de los servicios y Carmen Fenollosa ha destacado que entre sus objetivos se encuentra “activar la estructuras de participación”. Asimismo, ha subrayado que para ella es clave la “ordenación y definición de los servicios sociales”.

En total, el centro territorial de la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en Castelló cuenta con 84 trabajadores. Con está visita concluye la ronda de la vicepresidenta y consellera con su equipo de dirección a los tres centros territoriales para conocer de primera mano la situación de los servicios y al personal que trabaja en ellos.

Al respecto, Oltra ha manifestado que los funcionarios que trabajan en estos centros “son clave porque ellos son el mejor activo de la Generalitat” y también ha subrayado que la nueva Conselleria quiere hacer de la administración un servicio “cercano a los ciudadanos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.