Oceanogràfic participa en la feria de Cocentaina

 

  • El Oceanogràfic acude como expositor a la feria de ámbito nacional de más repercusión de la Comunidad Valenciana
  • Participan más de 1.000 expositores y se esperan 600.000 visitantes

oceanografic_fira_cocentaina

Por primera vez , el Oceanogràfic de Valencia participa en la 670ª edición de la Feria de Todos los Santos, un evento único en el mundo y declarado de Interés Turístico Internacional, que tiene lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en Cocentaina.

El Oceanogràfic acude como expositor a la feria de ámbito nacional de más repercusión de la Comunidad Valenciana con un stand ubicado en la Calle Colón, dentro de la feria destinada al turismo.

Con la participación en esta feria, el Oceanogràfic quiere aumentar su visibilidad entre el público valenciano, reforzar su posicionamiento desde que Avanqua resultada adjudicatària de la gestión del acuario, mostrar las nuevas instalaciones y dar a conocer la recién inaugurada Fundación Oceanogràfic.

Desde el departamento comercial, se ha preparado una promoción especial para los días de la Feria. Todos los visitantes que se acerquen a nuestro stand, podran beneficiarse de un descuento del 15% en entradas de día del Oceanogràfic, del Museu de les Ciències, del Hemisfèric y sus combinadas.

Por otra parte, aquellos visitantes que lo deseen, podran participar en el sorteo de 4 entradas del Oceanogràfic siguiendo unos sencillos pasos. Los ganadores se publicarán el día 3 de noviembre.

En la Feria de Todos los Santos participan más de 1.000 expositores, se estiman unas 600.000 visitas y un impacto económico de 30 millones de euros.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.