Obras Públicas iniciará este lunes obras de asfaltado en la CV-390 en Tuéjar que podrán producir cortes de circulación en esta carretera

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio va a iniciar el próximo 22 de mayo, las obras de asfaltado de la carretera CV-390, en las proximidades del municipio de Tuéjar, por lo que esta carretera se verá afectada por cortes de circulación.

El corte de carretera, que se producirá entre los días 22 y 27 de mayo, se localizará exactamente entre los puntos kilométricos PK 8+500 y 16+000 y tendrá una duración aproximada de tres horas. Estos cortes estarán convenientemente señalizados al inicio de la carretera.

La CV-390 es una carretera de montaña de 46 km de longitud, que une las poblaciones de Tuéjar y Utiel, y pasa por Benagéber y por Casas de Medina. Tiene 46 km de longitud. La zona de obras se sitúa en las proximidades de Tuéjar, que es donde está el PK 0 de la carretera y antes del embalse de Benagéber.

Para la conselleria qde Obras Publicas la seguridad vial es uno de sus principales objetivos por lo que es prioritaria la conservación y las obras de mantenimiento del patrimonio público de carreteras.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.