Obama revela que el contacto extraterrestre podría ser este año

La semana pasada el presidente de EEUU, Barack Obama, estuvo presente en el programa de TV “The Ellen Show” donde, al igual que en ocasiones anteriores, fue preguntado sobre extraterrestres, en este caso por una niña.

Las respuestas de Obama se caracterizan por tener un toque de humor y por de alguna forma no negar por completo el asunto, dando lugar a muchas posibles interpretaciones, o tal vez no.

En esta ocasión la niña le pregunta si los extraterrestres son reales y Obama responde: “Bueno, qué piensas tu?” La niña le dice que luego de ver un programa de TV ella cree que son reales. Luego de algunas bromas él responde “La verdad es que no hemos hecho contacto directo con extraterrestres todavía, pero cuando lo hagamos te lo haré saber.”

Observa el video:

Este 2016 marca el comienzo del último año del presidente Barack Obama en su cargo. Es un momento muy importante para Obama, ya que se trata de un corto recorrido hasta su legado. El Presidente numero 44 ya ha comenzado a recordar a los estadounidenses algunos de sus mayores logros, incluyendo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (llamada Obamacare), la normalización de relaciones con Cuba y un histórico acuerdo nuclear con Irán. Sin embargo, los más críticos con Obama destacaron que se ha tratado de una presidencia impredecible y descontrolada.

Pero también nos ha dejado momentos realmente brillantes, como su aparición en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live en marzo de 2015 y las preguntas sobre ovnis, el Área 51, y extraterrestres. Obama reconoció que seres extraterrestres no permiten a cualquiera ser presidente de los Estados Unidos ya que revelarían todos sus secretos, por lo que ejercen un control estricto sobre ellos. Aunque las respuestas de Obama parecían formar parte de un momento gracioso durante un programa de televisión, para algunos se trataba de una posible revelación de la verdad.

Y como no puede ser de otra manera, el Presidente Barack Obama vuelve a generar polémica con unas nuevas declaraciones sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Contacto extraterrestre en 2016

Obama, que renunciará de su cargo en enero de 2017, fue entrevistado por una niña de seis años durante el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show. La joven, Macey Hensley, fue directa y le preguntó a Obama sobre el legendario “libro secreto del presidente de Estados Unidos” de la película “La Búsqueda 2”, protagonizada por Nicholas Cage en 2007. Al parecer, según los conspiranoicos este libro existe realmente y guarda detalles sobre los secretos del Área 51 y el asesinato del presidente Kennedy.

Pero en un momento de la entrevista, la joven Macey le preguntó a Obama si tenía información sobre la existencia de extraterrestres.

“Eso es un secreto”, contestó Obama. “En realidad no hemos hecho contacto directo con los extraterrestres, todavía. Cuando suceda, lo haré saber.”

Y la respuesta de Obama no ha dejado indiferente a nadie. Para los conspiranoicos, sus declaraciones dejan entrever que la denominada divulgación extraterrestre tendrá lugar en este 2016, ya que es el último año de Obama como presidente. Además, a las controvertidas declaraciones del actual presidente de los Estados Unidos le tenemos que sumar como Hilary Clinton prometió a principios de enero que enviaría un equipo de trabajo al Área 51 para investigar lo que está pasando allí y recopilar toda la información posible sobre la existencia de extraterrestres en la Tierra, siempre y cuando sea elegida como presidenta.

“Cada vez que un presidente de los Estados Unidos o un funcionario de alto nivel sonríe de esa manera mientras habla de la existencia de extraterrestres, quiere decir algo como: “yo no lo puedo decir, aunque lo supiera”, dijo un teórico de la conspiración al periódico Daily Express. “Nunca lo niegan rotundamente, es claramente un doble engaño. Toma lo que Obama acaba de decir a la niña: “no hemos hecho contacto directo”. Esta diciendo que saben que están ahí, ¿y qué pasa con los contactos indirectos? Ellos no pueden ocultarlo durante mucho más tiempo.”

Como hemos comentado en diversas publicaciones en Mundo Esotérico y Paranormal, el movimiento de divulgación, liderado por el Dr. Steven Greer, quieren que todos los gobiernos del mundo, y en particular los EE.UU., desclasifiquen todos los archivos confidenciales que poseen sobre los extraterrestres y los ovnis. Y aunque algunos gobiernos han hecho público algunos de estos documentos, para los teóricos de la conspiración es insuficiente.

Y el movimiento de divulgación extraterrestre se vio reforzado después de la histórica rueda de prensa de la NASA para anunciar uno de los descubrimientos más importantes en Marte hasta el momento. La agencia espacial estadounidense confirmó en septiembre del año pasado como el agua todavía fluye en algunas zonas de la superficie marciana. Por lo que el supuesto descubrimiento de la NASA demostraba la existencia de un océano interno en el planeta rojo y, en última instancia, la existencia de vida extraterrestre.

Además, según las profecías bíblicas, el llamado “falso mesías” debería de hacer acto de presencia en 2017, para liberar a la humanidad de un peligro procedente del espacio exterior. Por lo que la divulgación y la posterior invasión extraterrestre tendría que ocurrir en este 2016. Ciertamente, todo parece indicar que estamos a las puertas del “primer contacto extraterrestre”.

La pregunta es: ¿Obama ha hecho toda una declaración de intenciones? ¿Estamos preparados para saber la verdad?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Obama revela que el contacto extraterrestre podría ser este año"

  1. mario1960  20 de febrero de 2016 at 18:02

    Respecto a la mortalidad de personas se puede deducir lo siguiente, nuestro mundo llamado planeta tierra se encuentra sobrecargado de habitantes, por esta razón es necesario de que las personas mueran en la guerra y por enfermedades no controladas .

    Los extraterrestres ya hace mucho tiempo están conviviendo con nosotros, todo es bastante claro.

    Responder
  2. Francisco  20 de mayo de 2016 at 23:49

    Futuros titulares de la red galactica; Las fuerzas espaciales bombardean bastiones de los autoproclamados califas del tercer planeta, quienes los acusan de atacar hospitales y escuelas…….

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.