Nuno y los jugadores analizan el empate ante el RC Deportivo

Declaraciones de Nuno “Han sido dos partes distintas. En la primera no generamos mucho. En la segunda hemos tenido el control y las ocasiones, y nos hemos encontrado con un portero que ha sido el mejor del partido. Lo hemos intentado de todas las maneras pero no lo hemos conseguido. Tenemos que trabajar más y conquistar estos puntos en otros campos. Todas las decisiones de cara a este partido estaban pensadas, han jugado los que teníamos pensados. Hemos buscado lo mejor para el equipo. Todos los cambios que un entrenador hace son con la mejor intención. La exigencia de nuestra afición es esta. Busca más, quiere que el equipo gane y juegue bien, eso es lo que tenemos que hacer. Trabajar más y ser mejores para que la afición vuelva a disfrutar. La unión entre equipo y afición es fundamental. Mestalla es muy importante para nosotros. Seguimos nuestro camino en una competición larga y competitiva. Nuestra obligación es mejorar y crecer. La llegada de Abdennour completa lo que queremos para este nivel de competición. Es un buen jugador, creemos que nos puede aportar muchísimas cosas buenas a la plantilla. Ahora tiene que adaptarse al equipo y poder generar el fútbol que tiene”.

Negredo

“El gol deja un sabor agridulce. Ha sido un partido raro, sin un dominador claro. Hemos intentado conseguir la victoria pero no hemos podido. El entrenador es el que decide y ha buscado frescura arriba. Nosotros estamos unidos y vamos todos a una. Vamos a descansar y a coger fuerza para lo que viene. No hemos estado todo lo frescos que hemos querido pero siempre hemos buscado la portería contraria, pero nos vamos con el sabor agridulce de no conseguir los tres puntos en Mestalla”.

Javi Fuego

“No se ha dado el partido como esperábamos. Hemos estado espesos, y aún así creo que se han dado dos partes diferenciadas. En la primera nos crearon bastantes problemas, en la segunda hemos generado para poder ganar el partido. No estamos contentos con nuestro partido, hay que mejorar. Los que estamos en el campo somos nosotros, hoy lo hemos intentado pero ninguno hemos dado nuestro mejor nivel. Quizás pensábamos llevar a estas alturas más puntos. Tenemos ahora un parón para corregir cosas. Tenemos que sumar de tres en tres. Mestalla el año pasado fue clave. El único camino que conozco para darle la vuelta a esto es trabajar”.

De Paul

“Nos vamos tristes porque no pudimos conseguir los tres puntos. Lo intentamos por todos lados, el segundo tiempo sobre todo, pero no pudimos marcar y nos vamos con esa espina. Tuvimos ocasiones, pero hoy no quiso entrar. Ahora vamos a tratar de prepararnos para lo que viene. Esto acaba de empezar y es largo. El martes nos ponemos a trabajar para lo que viene. Seguimos siendo lo que fuimos la temporada pasada”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.