Número premiado del Cupón Diario con La Paga 27 de Mayo

 

El número premiado del Cupón Diario con La Paga celebrado el 27 de Mayo de 2015 ha sido el 21725, de la serie 053.
El resultado del SORTEO CUPÓN DIARIO celebrado el Miércoles 27 de Mayo de 2015, ha sido el siguiente:

Combinación premiada:
Número premiado: 21725
Serie premiada si juegas a La Paga: 053

Premios sólo diario:
55 premios de 35.000,00 euros a las 5 cifras.
110 premios de 500,00 euros a la anterior/posterior.
495 premios de 200,00 euros a las 4 últimas cifras.
4.950 premios de 20,00 euros a las 3 últimas cifras.
49.500 premios de 6,00 euros a las 2 últimas cifras.
494.890 premios de 1,50 euros a la decena de millar.
495.000 premios de 1,50 euros a la última cifra.

Premios asociados a la serie jugando a La Paga:
1 premios de 36.000,00 euros al año durante 25 años a las 5 cifras y serie.
494.890 premios de 0,50 euros a la decena de millar.
495.000 premios de 0,50 euros a la última cifra.

Ver hoja informativa con el resultado del sorteo

 
La ONCE premia la solidaridad de la sociedad navarra
27 de mayo del 2015

Entrega de los Premios Solidarios ONCE Navarra 2015
La Fundación Ilundáin Haritz-Berri, Iván Benítez -Diario de Navarra-, Carmen Irurita, TRW Automóviles S.L. y el Ayuntamiento de Altsasu, los galardonados
Entrega premios solidarios ONCE Navarra 2015
La ONCE ha premiado la solidaridad de la sociedad navarra haciendo entrega de los Premios Solidarios ONCE Navarra a la Fundación Ilundáin Haritz-Berri, Iván Benítez, de Diario de Navarra, Carmen Irurita, TRW Automóviles S.L. y al Ayuntamiento de Alsasua.

La entrega ha tenido lugar esta tarde en Pamplona y ha estado presidida por Alberto Catalán, presidente del Parlamento de Navarra; los consejeros del Gobierno navarro Íñigo Alli y Francisco Javier Morrás; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; y el vicepresidente de la ONCE, José Luis Pinto. Han estado acompañados por Valentín Fortún Arriezu, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Navarra; Mª Luz Sanz, presidenta del CERMIN; Raul Pilar, director de la Granja Escuela Gure Sustraiak, Juan Carlos Andueza Franco; delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Foral, y representantes de instituciones políticas y sociales de Navarra.

Estos galardones valoran la labor solidaria de personas, instituciones, organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de la sensibilización, la integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad.

La ONCE, que trata de crecer cada día de crecer apoyada en la solidaridad de la ciudadanía, considera que historias como las premiadas demuestran que todos tenemos un papel importante en la sociedad, un papel imprescindible, que conviene no olvidar. Y por ello, anima a todos a creer, crear, crecer y, todo ello, para compartir e impulsar la economía social, otra forma de entender la actividad y la empresa y de lograr sociedades cada vez más completas e inclusivas.

La Fundación Ilundáin Haritz-Berri ha sido galardonada en la modalidad de Institución, organización, entidad, ONG, por su destacada trayectoria de más de 30 años en la atención a jóvenes en situación de riesgo de exclusión.

Iván Benítez, periodista de Diario de Navarra, en la categoría de programa, artículo o proyecto de comunicación, ha sido premiado por el reportaje “El poder de los caballos”, valorándose por parte de este jurado su capacidad por trasladar al gran público, de una manera realista y positiva, distintas historias de superación que tienen la figura del caballo como terapia.

En la modalidad de persona física de la comunidad que destaque por su larga trayectoria y dedicación solidaria a todos aquellos colectivos que luchan por ganarse un lugar en la sociedad, la galardonada ha sido Carmen Irurita, por su dilatada trayectoria de dedicación en favor de los colectivos más desfavorecidos.

En la categoría de Empresa que haya contribuido en la promoción e inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión, la galardonada ha sido TRW Automóviles S.L., por su apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad a través del centro especial de empleo de la asociación de disminuidos físicos y psíquicos de Corella ADISCO.

En la modalidad de Administración Pública que destaque por desarrollar programas y proyectos continuados dedicados a la prevención de la discapacidad, la rehabilitación y la inclusión, la accesibilidad universal en todos sus ámbitos y la supresión de barreras, el premio es para el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua, por el programa “Concilia divirtiendo jóvenes con discapacidad”, actualmente llamado “GU GEU GAZTE”, por el carácter transversal del proyecto concebido para los jóvenes con discapacidad de la localidad en su conjunto y por considerar el ocio como motor de inclusión.

El jurado de la tercera edición de los Premios Solidarios ONCE Comunidad Foral de Navarra estuvo compuesto por Valentín Fortún, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Navarra, Juan Carlos Andueza, delegado territorial de la Organización en la Comunidad Foral, Cristina Arias, consejera general coordinadora de Capital Humano, Asuntos Jurídicos y Garantías del Consejo General de la ONCE, Mª Luz Sanz, presidenta del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN), Patricia Ruiz de Irizar, coordinadora de Médicos del Mundo en Navarra y presidenta de la Coordinadora de ONG,s de Navarra, Luis Casado, alcalde del Ayuntamiento de Tudela, y Miguel Ángel Barón, presidente de la Asociación de Periodistas de Navarra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.