Nules inicia el VIII Concurs Infantil de Rebosteria Clemenules

 

concurso-clemenules-gastronomía-infantil

El Ayuntamiento de Nules, bajo la dirección de la concejalía de Agricultura, gestionada por César Estañol, ha inaugurado esta tarde el VIII Concurs Infantil de Rebostería Clemenules, que ha contado con la participación de los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria, dentro del horario lectivo. En este caso, han participado casi 400 escolares de 3º y 4º de primaria. La fase final tendrá lugar este miércoles, “en este caso a las 18 horas”, según apunta el concejal, y “con un titulo muy atractivo: Final Master ClemeNules Chef JR, que además contará con la extraordinaria presencia de Maribel, concursante de la primera edición de MasterChef, que ha demostrado desde el primer momento una gran implicación por estar con nosotros, haciendo lo que más le gusta: cocinar”.

Asociación de Hosteleros de Nules

Por parte de la Asociación de Hosteleros de Nules, con Vicent Martínez como presidente de esta asociación, destaca su colaboración «en los concursos de repostería desarrollados estos días tanto para los escolares de Nules como para los estudiantes de las diferentes escuelas de hostelería».

Martínez recuerda, además, que ya han pasado «nueve años desde nuestra primera colaboración con la Festa Clemenules, especialmente en los actos que se celebran en el Multifuncional». Así, los hosteleros de Nules son los encargados de examinar las diferentes propuestas y evaluarlas una por una.

Al mismo tiempo, los restaurantes de la localidad están participando en las III Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules, para la cual han elaborado «menús en los que la Autentica Clemenules es la protagonista», en palabras de Martínez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.