Nuevos Ford C-Max y Gran C-Max: Más confort aún

Ford Motor Company ha mostrado hoy cómo serán los nuevos C-MAX y Gran C-MAX con un nuevo y estilizado diseño exterior, unos interiores con bellos acabados y mejoras en materia de soluciones de almacenaje y una eficiencia de combustible y reducción de las emisiones de CO2 mejoradas.

El C-MAX de cinco asientos y el Gran C-MAX de siete también, ofrecerán un confort y refinamiento superiores cuando salgan a la venta en toda Europa a principios de 2015. Los modelos presentarán tecnologías avanzadas que incluyen el sistema SYNC 2 de conectividad activado por voz.

Ford-C-MAX_Family-1100x550

La familia C-MAX estará equipada por primera vez con el motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros y el motor diésel TDCi ECOnetic 1.5 litros y 105 CV que contará con unas emisiones de CO2 previstas de 99 g/km en el C-MAX de cinco asientos.

“El C-MAX se ha ganado la reputación de ofrecer un equilibrio entre una estupenda economía de combustible, una conducción deportiva y receptiva y un equipamiento interior flexible y espacioso”, ha afirmado Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Ford para Europa, OrienteMedio y África. “Todas la motorizaciones se benefician de las mejoras en materia de emisiones de CO2 sin sacrificar ninguna de las excelentes dinámicas de conducción del coche”.

“La nueva familia Ford C-MAX también ofrece niveles de acabado que se suelen encontrar en vehículos de segmentos más premium, incluido el Portón Manos Libres, que permite acceder al maletero con tan solo un movimiento del pie y que debuta en el segmento”.

Ford presentó el C-MAX en 2003 y, desde entonces, ha vendido más de 1.2 millones de unidades en Europa**. Ya en su tercera generación, el C-MAX ha supuesto más del 12 por ciento de todos los vehículos multiactividad vendidos en Europa en lo que llevamos de año.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.