El ranking de las mejores universidades del mundo (Getty)

El ranking de calidad universitaria Times Higher Education, divulgó su lista 2016-2017 de las mejores universidades del mundo. La lista engloba un total de 980 centros educativos de todos los continentes.

En el primer puesto del listado internacional se encuentra la Universidad de Oxford, que supera en el primer puesto al Instituto Tecnológico de California (Caltech) y logra ser el primer centro británico que lidera el ranking en sus trece años de historia.

La Universidad de Stanford, de los Estados Unidos, vuelve a ocupar el tercer puesto, y tampoco varían el cuarto, que ocupa la Universidad de Cambridge (Reino Unido) ni el quinto, el Instituto Tecnológico de Massachusetts ni el sexto, la Universidad de Harvard.

La reconocida Universidad de Princeton se encuentra en el puesto número siete, le sigue el Imperial College de Londres y luego el Instituto Federal de Tecnología de Zurich (Suiza). En el puesto número 10, laUniversidad de California, en Berkeley, comparte su lugar con laUniversidad de Chicago.