Nuevo Plan de Autoprotección en Mestalla para la Policía Local de Valencia

las-personas-con-movilidad-reducida-dispondran-de-una-zona-de-estacionamiento-en-la-avenida-de-suecia
image-420743

Las personas con movilidad reducida dispondrán de una zona de estacionamiento en la Avenida de Suecia.

Valencia Noticias | Redacción.- Con motivo del nuevo Plan de Autoprotección del campo de fútbol de Mestalla, la Policía Local de Valencia, adoptará las medidas preventivas de seguridad con el fin de adaptar su puesta en marcha. Estas medidas se añaden a las ya habituales de prohibición de estacionamiento y desvíos de tráfico en función de la afluencia de aficionados o la catalogación de seguridad que determinen las autoridades deportivas.

Como novedades de este nuevo plan que se iniciará el próximo jueves  22 de septiembre entre el Valencia Club de Fútbol y el Deportivo Alavés queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle del Doctor Juan Retglà, incluidas las zonas para personas con movilidad reducida que tenían plaza reservada hasta ahora. Otra zona afectada por el estacionamiento serán las dársenas centrales de la Avenida Aragón frente a la fachada del campo de Mestalla.

Las personas con movilidad reducida dispondrán de una zona de estacionamiento en la Avenida de Suecia, número 2 esquina con la calle Amadeo de Saboya.

Desde la concejalía de Protección Ciudadana se recomienda el uso del transporte público, así como seguir las indicaciones de los agentes quienes facilitarán el estacionamiento e indicarán a los conductores las novedades sobre este nuevo plan.


Leave a Reply

Your email address will not be published.