Nuevo paso de peatones con semáforo en la confluencia del Camino de Canal y el Camino de La Punta

Valencia Noticias | Redacción.- En respuesta a la petición manifestada por los vecinos del barrio de Nazaret, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Circulación y Transporte, ha habilitado un nuevo paso de peatones con semáforos en la confluencia entre el Camino de Canal y el Camino de La Punta.

0205 Paso peatones Nazaret

El nuevo paso semaforizado ha empezado a funcionar esta misma semana, y tal como ha subrayado el concejal de Circulación y Transporte, Alberto Mendoza, la iniciativa da respuesta a la demanda realizada desde la Asociación de Vecinos de Nazaret, que habían manifestado su voluntad de contar con una mejor regulación del paso de peatones y vehículos en este punto. Además de incrementar la seguridad de los viandantes de la zona, el nuevo paso supone también una mejora de la accesibilidad.

Para ello, se han incorporado 3 nuevos semáforos, uno para vehículos y dos para peatones, y se han pintado las señales horizontales. Hay que tener en cuenta que en este punto se produce un elevado paso de personas que cruzan a pie, sobre todo para acceder al centro escolar próximo, y especialmente en determinadas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.