Nuevo parche de Overwatch en PC y XboxOne ya disponible!

overwatch-4k
image-418406
El último parche de Overwatch ya está disponible para PC y Xbox One, y seguirá próximamente en Playstation 4.

Puedes consultar las notas del parche (en inglés) en nuestra web oficial.

 

Temporada 2 de las partidas competitivas
Hemos hecho importantes cambios en la temporada 2 de partidas competitivas. Entre los más destacables se encuentran la introducción de niveles de habilidad, con los que esperamos que a los jugadores les resulte más sencillo identificar los niveles de habilidad en Overwatch. Cada nivel cuenta con un icono único que se mostrará junto al nombre del jugador.

 

Esta temporada hemos eliminado la muerte súbita. En su lugar, para los mapas de escolta y asalto/escolta contamos con una versión mejorada del sistema de reserva de tiempo que ya estábamos usando en los mapas de asalto de Overwatch.

 

Hemos hecho además pequeños ajustes en las penalizaciones por abandonar la partida, los 500 mejores y los puntos de competición. Puedes ver todos los detalles aquí
Nuevo mapa as alto/escolta: Eichenwalde
El bosque ha tomado poco a poco el pueblo abandonado de Eichenwalde, donde tuvo lugar una de las batallas más famosas de la Crisis Ómnica y donde el líder de los cruzados, Balderich von Alder, opuso la útlima resistencia frente al acance del ejército de autómatas junto con un puñado de sus mejores hombres. Superados en número y poder, fueron aniquilados durante el inevitable enfrentamiento. Sin embargo, gracias a su encomiable esfuerzo, el ejército alemán pudo repeler el ataque ómnico y alzarse finalmente con la victoria. En este mapa, un equipo tendrá que escoltar un ariete hasta el Castillo de Eichenwalde para reclamar los restos mortales de Balderich, que allí reposan; el otro equipo deberá hacer todo cuanto esté en su poder para defender la fortaleza y hacerla inexpugnable.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.