Nuevo número para la revista VEM–Valencia Esport Magazine de la Fundación Deportiva Municipal

Valencia Noticias | Redacción.- Termina el año 2015 y, en Valencia, lo hace como casi siempre, cargado de deporte. Aún se disfruta de la dulce resaca que nos dejó una nueva y espectacular edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso que volvió a batir todos los registros.

Además, la ciudad ya goza de una nueva instalación de barrio, la de Fuensanta, un pabellón que dará servicio a diez clubes, permitiendo la práctica de seis deportes y poniendo a disposición de los vecinos 1.800 m2 de suelo deportivo y actividades dirigidas.

Una información exclusiva y detallada del deporte en Valencia.
image-287694

Una información exclusiva y detallada del deporte en Valencia.

Pero la última portada del año, para VEM, la protagoniza Anna Sanchis, ciclista valenciana, actual campeona de España en ruta y contrarreloj, y que probablemente representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Con ella la revista desea felicitar a sus lectores estas fiestas y desearles un exitoso 2016. Ella es el mejor ejemplo de la excelente salud de la que goza el deporte femenino valenciano de élite que, previsiblemente, contará con una numerosa participación olímpica, una vez que se ha confirmado, hace pocas fechas, la presencia de las selecciones de hockey y balonmano de las también valencianas Lola Riera y Silvia Navarro. VEM les dedica un reportaje como merecido homenaje a todas ellas.

Y ya es un clásico del cierre de año la inscripción para el Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia del próximo año. Una vez más, las 8.000 plazas se agotaron en apenas día y medio. Parece que la Ciudad del Running, que durante 2015 recorrió un total de 540 kilómetros con 80 pruebas de atletismo popular de diferentes condiciones, no deja de correr.

El último tramo del año sirvió también para que el calendario de la ciudad diera paso a tres pruebas de envergadura. El Open de Tenis, que volvió a llenar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de tenis para todos; el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, que volvió a registrar un lleno absoluto, un éxito rotundo de organización y vivió una carrera de MotoGP cargada de emoción con el duelo entre Lorenzo y Rossi con el gas a tope.

VEM también habla del próximo año. 2016 llega y lo hace con el zurrón cargado de buenas sensaciones, deporte e inmejorables deseos. Desde la FDM se trabaja desde hace semanas en cerrar el calendario deportivo de nuestra ciudad. Por ello, ofrecen, casi en exclusiva, el calendario de los primeros tres meses.

Y, cómo no, rinden un reconocimiento obligado a la Oficina del Voluntariado, que un año más hizo posible que las pruebas deportivas de Valencia sean una realidad gracias a su desinteresada colaboración y abnegado trabajo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.