Nuevo incidente en las dependencias de la Guardia Civil de Torrevieja

guardia civil
image-413417
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Alicante, nuevamente se ve en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública y de las autoridades competentes un .

AUGC Alicante ha tenido conocimiento que en las dependencias oficiales de la Guardia Civil en Torrevieja llevan trabajando desde el pasado mes de julio soportando hasta veintidós cortes de luz diarios, sufriendo, los agentes y los ciudadanos extranjeros y españoles que se personas en esas dependencias en estas fechas, las altas temperaturas que se generan en las distintas oficinas al quedarse sin energía eléctrica. Además de tener que prolongar, los ciudadanos, su estancia en el cuartel ya que los ordenadores también se apagan y hay que empezar de nuevo cuando se restituye el fluido eléctrico.

Los ciudadanos han formulado varias quejas al respecto y los agentes que trabajan en esas dependencias han puesto los hechos en conocimiento de sus jefes.

La solución la encontraron hoy día 11/08/2016, después de un mes de insufribles cortes de fluido eléctrico; se ha ordenado desconectar todas las máquinas de café, agua y refrescos. Parece ser que no ha dado resultado, siguen los cortes de luz.

En definitiva, otra más para nuestros abnegados Guardias Civiles en Torrevieja y para nuestros sufridos ciudadanos, que ven a sus agentes circular en cachirulos y los ven, cuando hay luz, en sus oficinas sudando la gota gorda y sin café, agua o un refresco que llevarse a la boca.


Leave a Reply

Your email address will not be published.