Nuevo contenido de Heroes of the Storm: ¡Sondius y mucho más!

La última actualización de Heroes of the Storm invoca a un nuevo héroe de StarCraft al Nexo y trae también nuevas características al juego.

Nuevo héroe: Sondius

Sondius es un valeroso y trabajador especialista de ataque a distancia que pega fuerte gracias a sus grandes ráfagas de daño. Esta sonda protoss compensa su falta de resistencia con un potente control de zonas mediante sus habilidades, que incluyen:

  • Invocar pilón: Otorga visión del área circundante y crea un campo de energía que te permite regenerar maná rápidamente.
  • Cañón de fotones: Inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.
  • Pulso de disrupción: Disparas una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa.
  • Falla de distorsión: Ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.