Nuevas tendencias de moda masculina en Alfredo Esteve

El espacio de referencia en moda masculina en la ciudad de Valencia, Alfredo Esteve, presentó ayer las tendencias para esta temporada Otoño/Invierno 2015-16 así como las nuevas incorporaciones en el selecto grupo de firmas internacionales que forman parte en sus dos espacios de la G.V. Marqués del Turia de la ciudad.

Los asistentes dieron buena cuenta de las novedades que el empresario ofrece a sus clientes en un evento organizado por el Club Moddos donde se sirvió durante el cocktail deGrupo El Alto una degustación de Moët & Chandon por parte de Dicoval, música en directo por parte del presentador y cantante Donís Salvador y un original photocall durante la presentación ambientado en el universo tattoo realizado por Bomarzo, empresa que realiza los escaparates de la firma y que ayer también presentó su propuesta navideña.

Alfredo Esteve con su equipo
image-265743

Alfredo Esteve con su equipo

Antonio Jordán, Ruben G., Pablo Jordán, Lourdes Luz, Toño García, Roger y Gonzalo Bayona (1)
image-265744

Antonio Jordán, Ruben G., Pablo Jordán, Lourdes Luz, Toño García, Roger y Gonzalo Bayona (1)

Antonio Jordán, Ruben G., Pablo Jordán, Lourdes Luz, Toño García, Roger y Gonzalo Bayona
image-265745

Antonio Jordán, Ruben G., Pablo Jordán, Lourdes Luz, Toño García, Roger y Gonzalo Bayona

Una puesta en escena con lo nuevo de Alfredo Esteve Ceremonia se unía a la presentación presentada de firmas con el prêt-à-porter como Gucci, Saint Laurent Paris, Givenchy, Burberry Prorsum,  Dolce & Gabbana, Giuseppe Zanotti Shoes, Lanvin o Balenciaga, entre otros.

Entre los más 100 de asistentes, profesionales del mundo de la moda como los diseñadores Miguel Vizcaíno, Adrián Salvador y Lucas Zaragosí de Siemprevivas y Marta Flores, la empresarias Lila Albanozzo de Il Baco da Seta, Mª Dolores Enguix de Óptica Climent, Guillermo Martorell y Mamen Puchades de Sie7e Jewels Gallery, los estilistas Tono Sanmartíny José Besó, los modelos Fran Martinez, Tamara Caravaca y Diego Rodríguez y la estilista y modelo Minerva Portillo.

También se encontraban los empresarios Javier Monedero y Rosa Sanchís, Fernando Aliño, Alina Giorgeta de Capitol Empresa, Amparo Ortuño de Clinica Rahhal, David Cantó de DC Studio Creativo, Javier Garcia Alberni, David Escolá de Gift me Five acompañado de Raquel Forte, Alberto Collado de Monverd, los doctores Aurora Reig y Juan Antonio Murgui.

Asistieron presidente y director del Club Moddos, Iván Martinez-Colomer y Josep Lozano y representantes del mundo de la comunicación como Angela Plá, Iñaki Verchraege, Lola Ruiz, Carmen Poveda, los presentadores Ferran Cano y Laura Grande, Amparo y Vicente Lacomba, Desireé Clarí de DC Events, Juan Carlos Muñoz de Agencia Idea y Lluís Nadal de Nil Comunicación.

Una cuidada decoración y ambientación y esmerado cocktail para dar la bienvenida a las nuevas propuestas en moda para el hombre de las firmas internacionales más exclusivas y donde el equipo de Alfredo Esteve demostraba su liderazgo en el sector moda con casi 25 años de presencia en Valencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.