Nuevas imágenes muestran en detalle el primer BlackBerry con Android

Venice, nombre con el que por ahora se conoce al equipo, sería presentado en noviembre. Posee una pantalla curva y un teclado físico deslizable

Pantalla de 5,4” con resolución QHD (2560 x 1440), procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, cámara principal de 18 megapíxeles y teclado físico deslizable. Esas son por ahora las únicas características que se conocen de BlackBerry Venice, por ahora más reconocido por ser el primer modelo de la canadiense en emplear Android como sistema operativo.
0013272554
image-216898
Si bien no hay muchos más detalles, son cada vez más frecuentes las filtraciones de imágenes. Esta vez fue el turno de Techrum, un sitio de origen vietnamita que publicó fotos en detalle de BlackBerry Venice.
Semanas atrás, Evan Blass, reconocido en Twitter (@evleaks) por filtrar las presentaciones de una gran cantidad de smartphones, tablets y notebooks, dijo que Venice sería lanzado al mercado en noviembre.
Solo resta esperar algunas semanas más y ver si realmente BlackBerry tiene en sus planes un dispositivo corriendo bajo la principal plataforma de smartphones de la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.