Nuevas guías de Lonely Planet en septiembre

El Péndulo | Redacción.- Para los que disfrutan de unas vacaciones tardías o comienzan un otoño de viajes, Lonely Planet (Editorial GeoPlaneta) publica ahora nuevas ediciones de algunas de sus guías más populares. En septiembre, todavía se está a tiempo de disfrutar momentos mágicos en los países nórdicos, como Islandia o Noruega, dos destinos que además, cada año cuentan con una oferta de invierno más atractiva. Copenhague es la sugerencia para una escapada otoñal sin salir de Europa y Turquía el país para recorrer en cualquier época del año y disfrutar de un gran viaje, lleno de exotismo y cultura.

‘Turquía’ (8ª Ed)

Guía de Noruega.
image-215627

Guía de Noruega.

La guía Lonely Planet de Turquía es la más vendida de este destino en español. Una verdadera “enciclopedia” viajera, práctica y llena de sugerencias, para recorrer este país que lo tiene todo: historia, una de las mejores gastronomías del mundo, gran variedad de paisajes, y para rematar, la magnífica ciudad de Estambul.

‘Islandia’ (3ª Ed)

Carolyn Bain y Alexis Averbuck.

La guía más completa de Islandia en castellano, imprescindible para recorrer a fondo esta isla mágica, llena de asombrosos fenómenos naturales. Con capítulos especiales sobre actividades al aire libre y cultura islandesa, una guía sobre la carretera que circunvala la isla y otra sobre observación de fauna salvaje.

‘Noruega’ (2ª Ed)

Anthony Ham, Stuart Butler y Donna Wheeler.

El país nórdico se ha ganado la fama de ser uno de los más bellos del mundo, tanto en verano, cuando los días largos y más soleados permiten recorrer a fondo el país, como en invierno, cuando el esquí nórdico o las actividades en la nieve atraen a cada vez más viajeros La guía incluye capítulos especiales dedicados a Oslo, la Noruega sami, actividades al aire libre y una guía de la fauna y flora.

‘Copenhague’ (2ª Ed)

Cristian Bonetto.

Copenhague es la escapada perfecta para iniciarse en el mundo escandinavo. Con sus calles adoquinadas, sus puentes, palacios, canales y tiendas de moda, resulta una ciudad perfecta para disfrutar del diseño, la moda, la gastronomía y vivir de forma sostenible. Esta guía de bolsillo incluye recorridos por todos los barrios de la ciudad y experiencias y consejos de sus habitantes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.