Nuevas evidencias de estructuras extraterrestres en Marte

Según los expertos en anomalías de Marte “Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC)”, las imágenes de la superficie marciana enviadas por la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) han mostrado evidencias de estructuras extraterrestres en el planeta rojo. La “MRO” se encuentra a más de 300 mil kilómetros de distancia de Marte y gracias a su cámara de Alta Resolución montada a bordo “HiRISE (High-Resolution Imaging Science Experiment)”, se puede observar claramente que la enigmática formación no es de origen geológico, y más bien parece ser una especie de túnel subterráneo o un sistema de transporte.

Esta imagen está tomada por el MRO con la cámara HiRISE, desde una distancia de 319,22 kilómetrosde distancia. Al principio pensé que era un platillo volador, pero se parece más a una estructura de cúpula.

0mars dome shaped object nasa (1) (1)
image-204877

 

Es difícil decir lo que es, pero sí parece está al un lado de una plataforma de acoplamiento, tal vez es una especie de máquina o una puerta de metal gigante cubreindo los detalles de una especie de entrada a un túnel.

El gran bloque rectangular perpendicular suspendido enmedio del abismo puede ser un techo retráctil o tapa, con una cúpula de cristal muy transparente que cubre algún tipo de pictograma adornado.

Además de la impresionante cúpula y el bloque rectangular, un objeto triangular está sentado en la cima de una montaña. (Imagen de abajo).

0mars dome shaped object nasa

 

Algunos expertos creen que muestra una especie de platillo volador y una plataforma de acoplamiento, mientras que otros dijeron que muestra una cúpula, parte de una estructura metálica abovedada o una puerta de metal cubierta con inscripciones o tallas en la entrada de un túnel, que forma parte de una gran estructura subterránea. Pero todos coinciden en que la estructura es de artificial y no forma parte del terreno natural de Marte.

Robot Curiosity encuentra una pirámide en Marte

“Es difícil decir lo que es, pero sí parece una plataforma de acoplamiento, tal vez es una especie de máquina o una puerta de metal gigante cubierta con tallas que se encuentra al comienzo de una especie de túnel”, explicó uno de los expertos de Mars Moon Space Photo Zoom Club. “El gran bloque rectangular perpendicular suspendido en medio de la sima puede ser una cúpula retráctil de cristal muy transparente que cubre algún tipo de pictograma adornado. Una cosa es segura: estos objetos no son naturales, ya sea construido por el hombre o por extraterrestres.”

0mars dome shaped object nasa (2)

Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, también cree que la imagen muestra una gran estructura de origen extraterrestre en Marte. Según Waring, la imagen parece mostrar un enorme muro de unos cientos de metros de espesor que se dirige hacia entrada de una base subterránea secreta.

Y también parece haber un consenso entre los conspiranoicos de que la estructura en forma de cúpula parece tener inscripciones, diseños adornados o tallas. Según The Inquisitr News, esta no es la primera vez que la cámara HiRISE instalada a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter fotografía misteriosas estructuras en suelo marciano.

En marzo de 2015, las imágenes enviadas por la “MRO” mostraron un edificio rectangular con puertas y un techo plano, evidencias que el planeta alguna vez fue habitado por vida inteligente, una teoría contraria a las explicaciones oficiales de la NASA.

Según los conspiranoicos, todas estas evidencias son la razón del porqué la NASA publica ciertas imágenes con baja calidad, para que no revelen más detalles de lo que pueden ser estas estructuras artificiales en la superficie de Marte.

Una cosa es segura: estosobjetos no son naturales, ya sea hombre o ajena a la medida

¿Crees que las imágenes enviadas por la Mars Reconnaissance Orbiter muestran estructuras extraterrestres? Tú decides.


Leave a Reply

Your email address will not be published.