Nuevas actividades de la iniciativa Kasal Jove de Rocafort

El próximo 25 de abril comenzarán las actividades correspondientes a la iniciativa Kasal Jove que las áreas de Cultura y de Acción Social del Ayuntamiento de Rocafort han programado para los jóvenes del municipio, especialmente para los menores de 18 años.

Rocafort.-Ajuntament-310x200

El servicio estará ubicado en el edificio del antiguo Casino de Rocafort, rehabilitado por el arquitecto Rafael Rivera (premiado por el Colegio de Arquitectos de Valencia como la mejor obra de rehabilitación de 2013). El edificio albergará las diferentes actividades enmarcadas dentro de la iniciativa Kasal Jove y funcionará como un espacio de ocio y relación social para los más jóvenes.

Durante este mes de abril, el Ayuntamiento pondrá en marcha un programa de dinamización y sensibilización dirigido a niños y menores de 16 años en colaboración con la ONG Save the Children que finalizará a la vez que el curso escolar actual.

El Kasal Jove estará abierto los viernes y víspera de festivos, de 17h a 21h y los sábados y domingos de 11h a 14h y de 16.30h a 21.30h.


Leave a Reply

Your email address will not be published.