Nuevas acciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Valencia

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) asociación totalmente gratuita que agrupa a personas con dificultades para pagar la hipoteca propone tres nuevas acciones en Valencia para los próximos días de manera solidaria y desinteresada, frente “al abuso y las atrocidades que comete nuestra querida banca”

1/ Jueves 12, a las 8.30 DESAHUCIO GANDIA: una familia con un menor está amenazada por La Caja y será expulsada de su hogar ,concentración pacífica en la puerta del domicilio.

Lugar de quedada en Valencia: 7h Parque del ‘Avión (Av.Cid) para salir varios coches.

2/ Jueves 12, 18h-21h: VALENCIA RECOGIDA FIRMAS: parada metro Colón, junto a Corte Inglés, con mesa, con la idea de conseguir firmas, hacer visible la lucha por el derecho a la vivienda.

3/ Viernes 13, 10.30.: RUTA DE LA DACIÓN: puerta de la biblioteca c/Hospital (entre Av.Oeste y Guillém de Castro). La idea es ir a 3 centrales, CAM, Bancaixa y BBVA a exigir por escrito dación en pago y alquileres sociales para 15 personas.

4/ Sábado 14, de 18h a 21h, RECOGIDA FIRMAS ILP: Paseo Marítimo (fuente del barco, al lado del Hotel Las Arenas).

VLC Ciudad /PAH VALENCIA

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Nuevas acciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.